lunes, 4 de marzo de 2013

QUÉ BUENA EXPERIENCIA!!!

AGRADECIMIENTOS

Esta semana quiero dar las gracias a mucha gente, al primero y al que más a Migueliño, que me ha adoptado, traído, llevado e incluso alimentado durante este fin de semana... Gracias !!
También quiero dar las gracias a todos los habitantes de la casa que hemos invadido este fin de semana... Sois geniales, me he sorprendido de lo majos que sois y el buen "rollo" que había... y por supuesto gracias por haberme dejado pernoctar en el salón el último día !!! Gracias !!!
También quiero dar las gracias a todo el departamento de RSC de DIA% porque hoy han comenzado a distribuir la revista interna de la empresa y me han dedicado un artículo para darle publicidad a esta iniciativa... Gracias !!!
Y por supuesto, gracias a todos los que me animáis por los pasillos, en los entrenamientos, etc... Gracias !!

RESULTADOS DE LA SEMANA 19

Esta semana ha sido extraña, era de descarga, pero creo que estaba un poco sobre-entrenado y me ha costado mucho hacer los entrenos... de hecho casi no he entrenado. Además la rodilla me dió un aviso con pinchazos el miércoles, lo que no me hizo dudar: suspendido el entreno de bici+carrera.
La rodilla no termina de ponerse bien, pero soy un gracioso, tampoco hago reposo absoluto...
Flojear esta semana me ha venido fenomenal para llegar a tope al Duatlón por equipos de Leciñena!!!
Pero que bien lo he pasado !!! Bien porque hemos cumplido con un resultado aceptable y porque la rodilla aguantó el ritmo, pero me supo mal porque hemos tenido dos bajas, Migueliño por pinchazo nada más salir (que narices le echaste para acabar solo) y Javi-Tortugo que se le dió la vuelta el estómago cuando nos quedaban 700 metros. Espero que lo tengáis claro, el tiempo que hemos conseguido también es vuestro!!! Gracias equipo !! y Sobretodo gracias Lalas porque si tú no pides frenar Chache nos mata !!! ja, ja, ja !!
Aquí casi todo el equipo:
 


Resultados de esta semana:
Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 2 4,5
Bicicleta 3 136,94
Carrera 4 18,57
Gimnasio 2  
Otros    
Total 160,01

Para esta semana 20:


LUNES
DESCANSO
MARTES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h con 4x4,5’ Z4
Técnica Piscina
MIERCOLES
Ejercicios de Fuerza
Transición 45’ + 30’
JUEVES
Técnica Piscina
Ciclismo 1h30’ Z2 con 8x4’ en Z4
VIERNES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h15’ con 10’ en Z4
SÁBADO
Bici Aeróbica 4h Z2+45’Z2
DOMINGO
Carrera aeróbica 2h Z1-Z2
Bici aeróbica 1h 15’ Z1 +100rpm

Va a ser dura por el volumen y por el tiempo porque las previsiones no son muy buenas...

Aunque me repita, por favor mirad esta información !!

HAZTE DONANTE !!

Os facilito la información de dónde y cómo hacerse donante... Pegadle un vistazo !!


Leer más...


Ayúdame en esta iniciativa y compra tus Kilómetros:




3 comentarios:

  1. con la de camas vacías que había en mi habitación en el albergue!!!! cachis!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. no cambio el buen rollo y convivencia en la casa por las camas del albergue...;-)

    ResponderEliminar
  3. Teresa! muchas gracias por tu gran grano de arena!!!

    ResponderEliminar