domingo, 24 de marzo de 2013

5 DÍAS DE REPOSO

AGRADECIMIENTOS

A todos los que estas dos semanas os habéis preocupado por mi rodilla, me habéis dado ánimo y me habéis soportado... No es fácil mantener los nervios calmados cuando estás asustado por una posible lesión.
También gracias a Migueliño y Tamara por la merendola de hoy... me habría gustado llevar un pan, pero he confirmar que la panificadora ha muerto... una gran pérdida !!

RESULTADOS DE LA SEMANA 21 Y 22

Pongo las tablas y me explico:
Semana 21:
Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 4 9
Bicicleta 2 40
Carrera 2 25,271
Gimnasio 3  
Otros    
Total 74,271

Semana 22:
Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 2 5
Bicicleta 4 234,6
Carrera 5 46,7
Gimnasio 4  
Otros    
Total 286,3

La semana 21 iba fenomenal, hasta que el jueves con las series de bici empecé a notar un dolor anormal en la rodilla izquierda--> Parada urgente y entrada en reposo de correr y bici hasta que pasara por el Taller de Juanvi. Lo bueno, que no hizo buen tiempo y me dediqué a nadar, lo malo, es que me puse un poco hipocondríaco cuando el "mecánico" de la rodilla que tenía un poco de artrósis !! Manos a la obra, pausa, antiinflamatorios, hielo, pomaditas... ha vuelto a su sitio !! aunque no está al 100% pero funciona.
Esta semana he entrenado prácticamente con normalidad, alguna cosilla me he saltado pero el parón me ha pillado en la semana de bajada para un teórico medioironmán, es decir, que mejor imposible !!

Como siempre los tracks los tenéis disponibles en:
http://connect.garmin.com
Usuario: Fonsito79
PD: Manu, he quitado toda la privacidad, ahora se puede ver hasta cuando meo... Si no lo puedes ver nos conectamos en el Garmin.

Ahora a encarar el mes de la "muerte", con los incrementos de las sesiones de fin de semana y duración de las series... En lugar de hacer la semana "soft" post-competición, voy a hacer las series de la semana 24:


LUNES
DESCANSO
MARTES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h15’ con 3x6’ Z4
Técnica Piscina
MIERCOLES
Ejercicios de Fuerza
Transición 45’ + 30’
JUEVES
Técnica Piscina
Ciclismo 1h30’ Z2 con 15’ en Z4
VIERNES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h30’ con 10’ en Z4
Técnica Piscina
SÁBADO
Bici Aeróbica 5h Z2+45’Z2
DOMINGO
Carrera aeróbica 2h Z1-Z2
Bici aeróbica 1h 15’ Z1 +100rpm

NUTRICIÓN!!

Si para nosotros es importante la nutrición, no me refiero sólo a los que vais al Dr. Muerte, para poder mantener el nivel de actividad física, imaginad para alguién que tiene que convatir en su propio cuerpo contra unas células y contra unos medicamentos que son veneno!!

Algunos pacientes presentan problemas de alimentación como consecuencia de la pérdida de apetito y de las náuseas, vómitos o llagas bucales, que pueden impedir una ingesta normal
Ciertos enfermos manifiestan que los alimentos «les saben diferente» o que «tienen la boca seca», hechos que también dificultan la alimentación.

Nutrición
 
 
Ayúdame en esta iniciativa y compra tus Kilómetros:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario