domingo, 27 de enero de 2013

YA ME HE ESTRENADO, MI PRIMERA CAÍDA EN CARRETERA

AGRADECIMIENTOS

Esta semana reducida en lo económico quiero dar las gracias a la gente de la Fundación Josep Carreras y Mi Grano de Arena por todos los ánimos que me han dado... GRACIAS !!

RESULTADOS DE LA SEMANA 14

Esta semana se ha complicado tontamente, el jueves hice un día libre inesperado por trabajo y encima me limpiaron la cartera en el trabajo... He tenido días mejores!!
Pero cuando pensaba que ya había pasado lo peor, llegó mi début con la bici de carretera después de 3 años y miles de kilómetros... Besé el suelo por un frenazo, tras hacer un afilador con Manu y realizar un magnífico tirabuzón... Dificultad técnica 8, ejecución artística 7 !!!

Aprovecho, para pedirle perdón a Manu porque por mi golpe se le rompió la patilla del cambio, lo siento. Encima al día siguiente me deja una rueda para que pueda salir con la bici... Eres muy buen tío, Gracias !!

Al tema, los resultados de esta semana:

Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 2 4,5
Bicicleta 1 171,07
Carrera 1 43,01
Gimnasio 1  
Otros    
Total 218,58

Como siempre los tracks los tenéis disponibles en:
http://connect.garmin.com
Usuario: Fonsito79

Y para la próxima semana:


LUNES
DESCANSO
MARTES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h con 2x6’ Z4
Técnica Piscina
MIERCOLES
Ejercicios de Fuerza
Transición 45’ + 30’
JUEVES
Técnica Piscina
Ciclismo 60’ Z2 con 4x5’ en Z4
VIERNES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 60’ con 7,5’ en Z4
SÁBADO
Bici Aeróbica 4h Z2con 5’Z4+30’Z2
DOMINGO
Carrera aeróbica 1h 30’ Z1-Z2
Bici aeróbica 30’Z1 +100rpm

SINDROMES MIELOPROLIFERATIVOS CRÓNICOS

Bajo la denominación Síndromes Mieloproliferativos Crónicos se incluyen una serie de enfermedades malignas que tienen como característica común el que las células madre de la médula ósea, encargadas de fabricar todas las células de la sangre, tienen un defecto que les hace producir alguna de las células sanguíneas de estirpe mieloide de manera descontrolada.
 
Leer más...


Esta semana quiero compartir un testimonio que nos hace darnos cuenta de como por casualidad a uno le cambia la vida...

Hola, mi nombre es Luis Montemayor Torres. Hoy hace ya poco más de un año de aquel domingo en el que desperté con un terrible dolor de cabeza pensando que no pasaría de una consulta de emergencia. Con una inyección de algo y listo estaría en casa, pero no fue así pues, justo cuando me iban a dar de alta, el médico me llamo y me dijo que había algo mal y comenzó con las preguntas que imagino que ya muchos pacientes conocen: ¿Te has sentido muy agotado últimamente? ¿Has estado sudando mucho? Efectivamente, tenía la mayoría de los síntomas. Fue entonces que el medico me dijo que no era seguro pero que era muy probable que padeciera leucemia y que tendría que quedarme internado por unos días, que se convirtieron en un mes.

 
Leer más...

 
 
Ahora que estamos todos poniéndonos a régimen y cortándonos de esos caprichos, es el momento de invertir esos eurillos en Kilómetros... Vamos que el verano ya está aquí !!

 


Ayúdame en esta iniciativa y compra tus Kilómetros:















No hay comentarios:

Publicar un comentario