domingo, 17 de febrero de 2013

SEMANA AGRIDULCE

AGRADECIMIENTOS

Esta semana no ha sido muy fructuosa en donaciones pero tengo que reconocer que mucha gente me ha animado bastante a seguir en el empeño... GRACIAS!!
Además esta semana quiero dar las gracias a una persona que todas las semanas nos demuestra un tesón y una fuerza de voluntad que pocos deportistas tienen... Manuel, eres un fenómeno, a pesar de ir mucho tiempo "con el gancho" en la bici para no perdernos, no das el brazo a torcer y a la semana siguiente vuelves a estar preparado para apuntarte!! Bravo tío!! Espero que tú mismo seas consciente de lo que has progresado con estas salidas ; )

RESULTADOS DE LA SEMANA 17

Esta semana es agridulce porque no termina de recuperarse la rodilla izquierda, entre semana lo llevaba más o menos bien, aunque me tuve que tomar el viernes sabático para descansar la rodilla, pero me han salido unos entrenos en ritmos bastante majos. Hoy domingo, ha sido lo más "agri", me molesta la rodilla después de la salida larga de bici y me he saltado la transición...

La kilometrada de esta semana:
Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 2 6,3
Bicicleta 4 232,07
Carrera 3 34,97
Gimnasio 3  
Otros    
Total 273,34
Como siempre los tracks los tenéis disponibles en:
http://connect.garmin.com
Usuario: Fonsito79

Para la próxima semana, repito microciclo porque me tocaría semana de descarga para el olímpico de la planificación. Meteré la descarga la semana que viene para llegar a tope al duatlón por equipos en Leciñena
LUNES
DESCANSO
MARTES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h con 3x6’ Z4
Técnica Piscina
MIERCOLES
Ejercicios de Fuerza
Transición 45’ + 30’
JUEVES
Técnica Piscina
Ciclismo 60’ Z2 con 6x5’ en Z4
VIERNES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 60’ con 10’ en Z4
SÁBADO
Bici Aeróbica 3:30’h Z2con 5’Z4+30’Z2
DOMINGO
Carrera aeróbica 1h 15’ Z1-Z2
Bici aeróbica 1h Z1 +100rpm

´
Como ya le hemos dado un buen repaso a las enfermedades voy a seguir con temas importantes donde aún tenemos un gran desconocimiento...

TRANSPLANTE DE MÉDULA ÓSEA, SANGRE PERIFÉRICA O SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL

El trasplante hematopoyético es otra opción de tratamiento que puede aplicarse en determinados pacientes.
Ilustración donación
Leer más...

Ayúdame en esta iniciativa y compra tus Kilómetros:







No hay comentarios:

Publicar un comentario