lunes, 11 de febrero de 2013

HEMOS PASADO LOS 1.000€ !!!

AGRADECIMIENTOS

Esta semana quiero disculparme por no haber publicado la semana pasada los agradecimientos de esta semana, por error en la página no pude verlo; mis disculpas !!
Muchísimas Gracias a Carmen, a David y a la "empresa" Cosanse, porque las empresas están formadas por personas y en esta caso personas de palabra. GRACIAS !!

RESULTADOS DE LA SEMANA 16

A pesar de el viaje a Berlín he conseguido un buen manojo de kilómetros aunque me hayan faltado un par de sesiones de ciclismo. Ahí van los kilómetros:
DeporteEntrenamientosDistancia Km
Natación36,2
Bicicleta2154,49
Carrera445,75
Gimnasio1
Otros
Total206,44

Como siempre los tracks los tenéis disponibles en:
http://connect.garmin.com
Usuario: Fonsito79

Y para esta semana:

LUNES
DESCANSO
MARTES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h con 3x6’ Z4
Técnica Piscina
MIERCOLES
Ejercicios de Fuerza
Transición 45’ + 30’
JUEVES
Técnica Piscina
Ciclismo 60’ Z2 con 6x5’ en Z4
VIERNES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 60’ con 10’ en Z4
SÁBADO
Bici Aeróbica 3:30’h Z2con 5’Z4+30’Z2
DOMINGO
Carrera aeróbica 1h 15’ Z1-Z2
Bici aeróbica 1h Z1 +100rpm

 

APLASIA MEDULAR

La aplasia medular (o AM) consiste en la desaparición de las células madre de la médula ósea encargadas de la producción de todas las células de la sangre.
Aplasia Medular
Leer más...
Esta semana quiero compartir el testimonio de Bea, una luchadora que ella misma se ha sorprendido de lo fuerte que se vuelve uno ante las dificultades... Gracias Bea.

Mi nombre es Beatriz, soy de Lucena (Córdoba), tengo 27 años y con tan sólo 25 años me cambió la vida por completo. Desde el mes de octubre de 2010 llevo luchando contra una enfermedad que era totalmente desconocida para mí: la aplasia medular.
Bea, paciente de aplasia medular
Leer más...




Ayúdame en esta iniciativa y compra tus Kilómetros:








No hay comentarios:

Publicar un comentario