domingo, 21 de abril de 2013

ESTO YA ESTÁ HECHO!!

AGRADECIMIENTOS

Esta vez se me han acumulado los agradecimientos, eso es bueno !!

Muchísimas Gracias al pececito Ruth, creo que aún te debo algún Km de natación aunque últimamente también tiro en las series... Gracias por repetir !!
Muchísimas Gracias a Pilar, puesto que no le hace gracia que sus datos pululen por las redes ha hecho de tripas corazón y ha hecho un gran donativo, GRACIAS !!
Gracias a Luis, dicho y hecho ni que fueras banquero !!! Muchas Gracias por comprar esos Kms
Y quiero dar el agradecimiento más especial de todo lo que llevamos recaudado... Es para una Familia cariñosamente conocida como los "Tortugos" (que nada más lejos de la realidad con Papa Tortugo). Gracias porque Teresa ha involucrado a sus dos hijos para que de forma voluntaria y consciente hayan decidido poner una parte de sus ahorros en esta causa. Enrique, Jorge, Teresa y Javier, estáis hechos de una pasta muy especial... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!



RESULTADOS DE LAS SEMANAS 25 Y 26:

s25
Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 3 9
Bicicleta 3 211,4
Carrera 5 67,81
Gimnasio 0  
Otros    
Total 288,21
s26
Deporte Entrenamientos Distancia Km
Natación 3 9
Bicicleta 5 282,81
Carrera 4 72,68
Gimnasio 0  
Otros    
Total 364,49


A pesar de tener sendos viajes, han salido dos semanas con todos los completos (salvo el viernes de la semana 25, que exploté a los 50' de carrera... menos mal que pude pasar a los WC de la casa de Vacas del Retiro ;P)

El cambio de hora me está viniendo fenomenal para los entrenos de bici, de hecho estoy intentando colar una sesión de bici en lugar de una de gimnasio, para que no se me quede tan baja la bici... Lo sé porque mis amigüitos están más cerca de los 400Km por semana que de los 300Km.

En estas dos semanas pocas anéctodas, todo según lo planificado, incluidos los nervios cuando miro el calendario...


Y para terminar el último Mesociclo de carga, la última semana "dura de la muerte":

LUNES
DESCANSO
MARTES
Carrera aeróbica 1h con 5x6’ Z4
Técnica Piscina
MIERCOLES
Ejercicios de Fuerza
Ciclismo 1h30’ Z2 con 30’ en Z4
JUEVES
Técnica Piscina
Transición 45’ + 30’
VIERNES
Ejercicios de Fuerza
Carrera aeróbica 1h30’ con 12’ en Z4
Técnica Piscina
SÁBADO
Bici Aeróbica 6h Z2+60’Z2
DOMINGO
Carrera aeróbica 3h Z1-Z2
Bici aeróbica 1h 30’ Z1 +100rpm
Como siempre los tracks los tenéis disponibles en:
http://connect.garmin.com
Usuario: Fonsito79

1€
 
Ese es el precio de cada Km que recorra en mis entrenamientos, es decir, por cada euro que donéis me comprometo a realizar 1 Km en esa semana.
 
Ya sólo quedan 4 semanas, no lo dejes para más tarde !!! Puedes colaborar desde 1 sólo euro hasta la cantidad que tú quieras!!!
 
AYÚDAME CON ESTE RETO !!
 
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario